Valentín Bueno Vargas, Alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo

Noticias Populares

martes, 3 de mayo de 2011

Cospedal reitera que el objetivo estratégico del PP es la creación de empleo

Albacete, 2 may (EFE).- La presidenta regional del PP y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha reiterado hoy en Villarrobledo (Albacete) que "el objetivo estratégico del Partido Popular en Castilla-La Mancha es la creación de empleo".

Según ha informado el PP en una nota, Cospedal ha hecho estas declaraciones durante un almuerzo ante más de 300 personas de la comarca de Villarrobledo, en el que ha señalado que, "por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con José Luis Rodríguez Zapatero cuando dijo hace unos días en Albacete que el próximo día 22 nos jugamos muchísimo".

"Nos jugamos las prestaciones sociales porque no hay mejor política social que la creación de empleo y este es un objetivo estratégico para el PP en Castilla-La Mancha", ha subrayado la candidata "popular".

También ha manifestado, en referencia al presidente del Gobierno, que "nadie ha hecho más daño a España en tan poco tiempo, como también lo han hecho quienes le han apoyado en todas sus actuaciones como el candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha, José María Barreda".

Cospedal ha detallado, además, que "esperaba que los responsables del PSOE vinieran a Villarrobledo a cumplir lo que prometen, porque dicen lo mismo en todas las ciudades y siempre engañan a la gente".

Ha manifestado que, por el contrario, "nosotros cumplimos aquello con lo que nos comprometemos, como ya hicimos cuando gobernamos, y a partir del 22 de mayo lo vamos a cumplir también en Castilla-La Mancha".

Por último, ha criticado que los candidatos socialistas de la región estén pendientes de ver a quién respaldan en las primarias, "cuando da igual, si todos apoyaron siempre a Zapatero", quien siempre tuvo mayoría en el Congreso de los Diputados para hacer mucho donde no debió hacer nada y no hacer nada, donde debió hacer mucho", ha dicho en alusión a los 4,9 millones de desempleados.