Valentín Bueno Vargas, Alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo

Noticias Populares

lunes, 18 de abril de 2011

Los populares presentan la lista regional en Villarrobledo

Presentación de la candidatura autonómica en Villarrobledo.
El presidente provincial y diputado regional Marcial Marín, los diputados Cesárea Arnedo, José Luis Teruel, Inmaculada López y los candidatos Antonio Martínez y Max Monasor, junto con el candidato a la alcaldía de Villarrobledo Valentín Bueno, el presidente local Antonio Rojas y concejales, se dieron cita en la sede local para presentar en Villarrobledo la candidatura autonómica de Albacete.

Tras el agradecimiento mostrado por Valentín Bueno al partido provincial y a Mª Dolores de Cospedal por confiar en gente de Villarrobledo, Marcial Marín nombró a los integrantes de dicha candidatura, entre ellos Belén Torres.

Marín indicó que «con la candidatura presentada tanto Villarrobledo como Albacete dejarán de ser ninguneados». Recordó que en Villarrobledo «el señor Barreda recoge 50 millones de impuestos y sólo deja 5 de inversiones».

Belén Torres agradeció la confianza depositada por el partido, señalando «esto no es un logro personal sino que es el reconocimiento al buen trabajo realizado por el PP de Villarrobledo».


Fuente.