Valentín Bueno Vargas, Alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo

Noticias Populares

lunes, 20 de junio de 2011

El alcalde valora positivamente su primera semana como alcalde

Valentín Bueno ha visitado a los trabajadores del Consistorio

Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo desde el pasado sábado 11 de junio, junto al resto de concejales del Partido popular, está viviendo con intensidad sus primeras jornadas al frente del consistorio, en las que ha visitado los distintos departamentos, para conocer a los trabajadores y adentrarse en lo que será su tarea los próximos cuatro años.

El alcalde precisa que en estos primeros compases de la legislatura ha querido conocer las instalaciones municipales y al personal que atiende las mismas, a los que ha recordado que tienen la puerta de su despacho abierta para cualquier cosa que necesiten o que consideren puede mejorar los servicios que desde el ayuntamiento se ofrece a los ciudadanos.

El Partido Popular gobernará el Ayuntamiento de Villarrobledo en minoría, con diez concejales, frente a los nueve del PSOE y los dos de CIVI. Por ello, Valentín Bueno recuerda que el pasado 22 de mayo, los ciudadanos vinieron a decir en las urnas a los políticos locales que querían un cambio, “la gente es sabia, y ha venido a decir que se ha acabado el rodillo, por lo que los partidos nos tendremos que entender, y los 21 concejales ponernos a trabajar por Villarrobledo”.


Gobierno sólido
Tras las conversaciones mantenidas desde el PP con las otras dos formaciones políticas con representación municipal, el PSOE expresó a Valentín Bueno que se mantendrá en la oposición, mientras que CIVI ha mostrado una predisposición a facilitar la tarea de gobierno del Partido Popular, aunque sin establecer pactos de gobierno.