Destaca la necesidad de reducir el déficit del Ayuntamiento y pagar a los proveedores
Amalia Gutiérrez y Valentín Bueno. |
El candidato a la Alcaldía de Villarrobledo Valentín Bueno, acompañado de la concejal Amalia Gutiérrez, comparecieron ante los medios de comunicación para analizar los resultados de las últimas elecciones.
Tanto Amalia como Valentín Bueno, dieron las gracias al pueblo de Villarrobledo por haber depositado su confianza mayoritariamente en la candidatura del Partido Popular. Gutiérrez, además hizo extensiva este agradecimiento a los interventores y apoderados de esta formación política.
Valentín Bueno, reiteró que su principal objetivo es la creación de empleo por lo que se comprometió a finalizar el polígono “Eras de Santa Lucía” y “tender la mano a todos los emprendedores y nuevas empresas que quieran invertir en Villarrobledo”. Bueno también destacó la necesidad prioritaria de reducir el déficit del Ayuntamiento y pagar a los proveedores, “gobernando con austeridad”.
El PP también quiso incidir en que su política vendrá marcada por la transparencia y que garantizaran, “informando al pueblo de los resultados de las auditorias que se van a llevar a cabo” señaló Amalia Gutiérrez.
Para acabar Valentín Bueno indicó que el PP “está preparado para gobernar, con un equipo unido y con ganas de trabajar por y para Villarrobledo” para finalizar invitando a todo el pueblo de Villarrobledo al Pleno de Investidura que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio a las 11.30h en el claustro del Ayuntamiento.