Valentín Bueno Vargas, Alcalde del Ayuntamiento de Villarrobledo

Noticias Populares

jueves, 26 de mayo de 2011

Cabañero niega que ya exista algún pacto con el PSOE en Villarrobledo

El candidato de Civi a la alcaldía, José Antonio Cabañero
El candidato a la alcaldía de Ciudadanos por Villarrobledo (Civi), José Antonio Cabañero, ha negado que en la actualidad exista ningún tipo de acuerdo con populares o socialistas, ante los rumores que en la ciudad han venido circulando en los últimos días, después de conocerse el resultado de las elecciones municipales en esta localidad.

El que ninguno de los dos grandes partidos que aspiraban a conseguir la alcaldía en esta ciudad contara con mayoría absoluta, está propiciando que los rumores sobre la formación del futuro equipo de gobierno en el Consistorio se extiendan como la pólvora en Villarrobledo.
Hay que recordar que el PP obtuvo 10 concejales, 9 el PSOE y 2 Ciudadanos por Villarrobledo. Ante estos resultados, a nivel de calle, se ha llegado a barajar la posibilidad de un acercamiento en acuerdos puntuales entre socialistas e independientes, para impedir que la formación política más votada proclame como alcalde a su candidato Valentín Bueno como alcalde.

Así las cosas, el líder de Ciudadanos por Villarrobledo, ha revelado que hasta la fecha el único contacto que ha mantenido con las dos fuerzas políticas, ha consistido en una llamada telefónica al candidato popular, para felicitarle por los resultados, y concretar una reunión que se producirá entre ambos en los próximos dos o tres días.

Cabañero negó taxativamente que Ciudadanos por Villarrobledo hubiera alcanzado algún tipo de acuerdo.